taller de mecánica rápida en Sevilla

Año nuevo, coche limpio y desinfectado

Como ya os comentamos la semana pasada, las Navidades son una época con gran número de desplazamientos. Aunque ahora estamos limitados por las restricciones, lo cierto es que cogeremos el coche más de lo habitual. En Tu Rueda, nuestro taller de mecánica rápida en Sevilla, no queremos que esto suponga un problema, así que os dejamos algunos consejos para desinfectar vuestro coche y que estrene limpio el nuevo año.

Desde Tu Rueda queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad. Cada uno de nosotros no solo debe cumplir las medidas de seguridad impuestas por el Estado, sino que también debe tomar medidas personales para intentar frenar esta pandemia. Como taller de mecánica rápida en Sevilla, sabemos lo importante que es desinfectar bien nuestro vehículo, y más durante estas fechas, cuando lo compartimos con personas que no son convivientes. Para que esto no suponga un riesgo, y tu coche luzca limpio para el próximo año, te animamos a que los desinfectes estos días ¡Si lo haces, no te olvides de estas zonas!

taller de mecánica rápida en Sevilla

ELEMENTOS EXTERIORES

La higiene y la limpieza de nuestro coche han estado más presentes que nunca durante el 2020. A pocos días de finalizar el año y con más tiempo libre del habitual debido a las vacaciones, os animamos a que saquéis un hueco para limpiar y desinfectar vuestro coche empezando por el exterior.

TIRADORES

Aunque es importante que la carrocería esté limpia, debemos tener especial cuidado en los tiradores de las puertas. Es lo primero que tocamos de nuestro coche -después de las llaves- y no lo hacemos solo nosotros, sino todas las personas que se suben en él. Además, debido al material con el que están fabricados es una de las zonas donde más tiempo sobrevive el virus.

ELEMENTOS INTERIORES

Si éramos de los que no prestábamos mucha atención a la limpieza en el interior de nuestro coche, este año nos ha demostrado que sí debemos hacerlo. Estos son las zonas más importantes:

VOLANTE

No hace falta decir que estamos en contacto directo con él, y por lo tanto, debemos asegurarnos de que está desinfectado. Desde Tu Rueda os recomendamos desinfectarlo al entrar y al salir.

CINTURÓN DE SEGURIDAD

Es importante que no se nos olvide limpiar y desinfectar el cinturón de seguridad. No solo es un elemento que está en contacto directo con nosotros, sino que además es el que más cerca tenemos de nuestro rostro.

PALANCA DE CAMBIO

Al igual que los anteriores, es una parte del coche que tocamos continuamente, por ello, debemos tener mucho cuidado con esta zona.

Por último, y no menos importante, no olvidéis ventilar el coche. No hace falta que bajéis por completo, basta con no cerrarla del todo.

Con estos consejos esperamos que entréis con buen pie en 2021 y dejemos atrás este año tan complicado. ¡Feliz Año Nuevo a tod@s!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *