taller de neumáticos en Sevilla

Cambio de estación, cambio de neumáticos

El verano está a punto de terminar oficialmente, y al igual que hacemos cambio de armario, debemos revisar en qué condiciones se encuentran nuestros neumáticos. Hoy en Tu Rueda, taller de neumáticos en Sevilla os contamos por qué es importante poner a punto las ruedas para esta nueva temporada.

Para muchos el verano terminó a principios de septiembre, cuando la mayoría volvimos a la rutina, pero oficialmente la temporada estival no termina hasta el 22 de este mes. Es decir, que aún nos quedan algunos días para disfrutar de la playa, la montaña, y el buen tiempo que reina en Andalucía. Antes de que os pille desprevenidos en otoño, en Tu Rueda, nuestro taller de neumáticos en Sevilla, queremos hacer hincapié en la importancia que tiene revisar los neumáticos de vuestro coche después del verano y cambiarlos por unos nuevos si es necesario.

Después de los viajes que hemos realizado durante nuestras vacaciones y las altas temperaturas que soportamos durante estos meses, es probable que las ruedas de nuestro vehículo se hayan visto afectadas y estén más deterioradas. Las rajas en las gomas o, incluso, las deformaciones en los neumáticos son consecuencias comunes de las vacaciones de verano.

También es importante que tengamos en cuenta que no todos los síntomas del desgaste de los neumáticos son perceptibles a la vista, pero sí terminan afectando a nuestra seguridad vial. La pérdida de presión debido al calor puede hacer que se deterioren antes, al igual que la banda de rodadura se calentará más rápidamente y esto disminuirá la vida útil de las gomas.

SUSTITUIR LOS NEUMÁTICOS

Por todas las razones anteriores, nuestro equipo siempre recomienda hacer una comprobación exhaustiva de los neumáticos a la vuelta de las vacaciones y montar unos nuevos en caso de que sea necesario.

En caso de tener montados unos neumáticos de verano en vez de unas All Season , las razones para cambiarlos son aún mayores. Como bien sabéis, los neumáticos de verano o de invierno, están fabricados para cubrir las necesidades específicas de esta estaciones y sus prestaciones van en función de la climatología.

APROVECHA LAS OFERTAS DE TU RUEDA

En Tu Rueda hemos querido haceros más llevadera la vuelta a la rutina, y por ello, hemos lanzado unas ofertas irresistibles para neumáticos. Entra en nuestra página web y descubre las promociones que tenemos disponibles para poner a punto tu coche para esta nueva temporada.

⚠ Nueva semana y nuevas OFERTAS para nuestros clientes ⚠En #TuRueda os facilitamos la vuelta a la rutina con los…

Posted by Tu Rueda, S.L. on Tuesday, 8 September 2020

Si quieres que sean nuestros profesionales quienes se encarguen de realizar la revisión de tus neumáticos, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamando a cualquiera de nuestras surcases. Serán ellos quienes comprueben si se encuentran en perfecto estado, o si por el contrario, necesitan ser cambiados.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *