Pon a punto tu coche tras las vacaciones
Esta semana la mayoría de los españoles han vuelto a la rutina después de las vacaciones de verano. Desde Tu Rueda, nuestro taller de neumáticos en Sevilla queremos que este comienzo sea lo más fácil posible y por ello os damos algunos consejos para poner a punto vuestro coche después de la desconexión.
Durante el pasado fin de semana las carreteras españolas vivieron la Operación Retorno del Verano, la que pone punto y final a una de las vacaciones más ansiadas. Con ella muchos dan por concluido los placeres del verano y vuelven a la rutina de un día para otro. Para empezar con buen pie este comienzo nada mejor que revisar que todo sigue en perfecto estado. Desde Tu Rueda, tu taller de neumáticos en Sevilla, queremos ayudarte a revisar tu vehículo para evitar averías. Estos son los puntos que debes mirar al volver de las vacaciones.
El interior y el exterior de la carrocería
Después de la vacaciones es posible que nuestro coche esté sucio o que en la carrocería presente algún arañazo. Te recomendamos que lo revises minuciosamente para ver si se ha creado algún desperfecto. Una vez lo hemos revisado es el momento de limpiarlo. Por la situación que estamos viviendo la higiene y desinfección de nuestro coche es primordial así que límpialo a conciencia para eliminar toda la suciedad.
Estado de los neumáticos
Los neumáticos son uno de los grandes perjudicados durante el verano. Debemos asegurarnos de que no tengan golpes, cortes, deformaciones o grietas. A su vez, también debemos comprobar si presión y la profundidad de la banda de rodadura. Como recomendación, en Tu Rueda aconsejamos que los neumáticos sean visto en tu taller de confianza, para que sean los profesionales quienes se encarguen de darte un diagnóstico acertado.
📣 Desde #TuRueda queremos ayudaros en la vuelta a la rutina, y por ello sacamos las mejores ofertas en neumáticos 📣Pon…
Posted by Tu Rueda, S.L. on Tuesday, 1 September 2020
Líquidos del vehículo
Otro punto que no debemos olvidar es el de los líquidos del vehículo: freno, refrigerante, limpiaparabrisas… El excesivo uso que le hemos dado durante el verano puede hacer que los niveles desciendan y que tengamos que reponerlos de nuevo.
Limpiaparabrisas
El limpiaparabrisas debe estar en perfecto estado y preparado para soportar las primeras lluvias de septiembre. Desde nuestro taller siempre recomendamos comprobar las escobillas, un elemento olvidado que es fundamental para tener una visión.
Pastillas y discos de freno
Por último, y no menos importante, no podemos olvidar comprobar el estado de las pastillas y discos de freno. Son un elemento fundamental para nuestra seguridad y debemos asegurarnos de que se encuentran en perfecto estado.
La batería y los amortiguadores de suspensión también deben ser revisados para asegurarnos que durante la vuelta a la rutina nuestro vehículo no sufran ninguna avería.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!