taller de neumáticos en Andalucía

Talleres Tu Rueda, 25 años ofreciéndoles el mejor servicio a sus clientes

Este año es muy especial para nosotros. En Tu Rueda, nuestros talleres de neumáticos en Andalucía, cumplimos 25 años a tu servicio y queremos celebrarlo. Promociones, regalos y sobre todo, ofreciéndoos siempre el mejor servicio para vuestro vehículo.

Aunque somos consciente de que 2020 se ha convertido en el año del coronavirus, en nuestros talleres de neumáticos en Andalucía, no queremos olvidarnos de lo especial que es para nosotros. Un cuarto de siglo a vuestro lado no se cumplen todos los días, y por ello, hemos lanzado ofertas y promociones exclusivas. Si nosotros cumplimos años es gracias a todos los clientes que durante años han visitado nuestro talleres, confiando en nuestro trabajo y haciendo posible nuestro crecimiento exponencial. Con 8 sucursales repartidas entre Huelva, Sevilla y Cádiz, hemos podido llegar a muchos de los andaluces que demandaban un servicio personalizado, nuestra seña de identidad. La profesionalidad de nuestro equipo humano y los años de experiencia nos permiten reconocer cada avería de vuestro vehículo.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

En los talleres de Tu Rueda, queremos agradeceros de alguna forma la confianza depositada en nosotros. Para ello, lanzamos unas ofertas exclusivas del mes de julio de las que aún estás a tiempo de beneficiarte. ¡Precios únicos para momentos únicos!

⚠ ÚLTIMA OPORTUNIDAD ⚠Aún estás a tiempo de beneficiarte de nuestras ofertas en neumáticos. Realiza tu compra antes…

Posted by Tu Rueda, S.L. on Tuesday, 28 July 2020

Y como sabemos que la higienización de los vehículos se ha convertido en uno de los temas más buscando de los últimos meses, también os hemos querido obsequiar con este servicio gratuito por la compra de 4 neumáticos.

talleres de neumáticos en Andalucía

Pero como no hay dos sin tres, también decimos que era un buen momento para ayudaros a proteger vuestro coche obsequiandoos con un parasol exclusivo de nuestro 25 aniversario.

En Tu Rueda queremos que todos nuestros clientes recuerden el 25 aniversario 🎉 Para ello, todas las personas que…

Posted by Tu Rueda, S.L. on Thursday, 23 July 2020

CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

En los talleres de Tu Rueda solos expertos en neumáticos, pero también realizamos otros servicios con la misma eficacia y profesionalidad.

Mecánica rápida: nuestros profesionales realizan de manera impecable servicios de mecánica rápida. Revisiones pre-ITV, cambios de aceites y filtros, recarga de aire acondicionado… Tenemos la suerte de ser un taller de referencia en el mantenimiento de vehículos con grandes flotas.

Asistencia 24 horas en neumáticos: uno de los servicios más demandados. En tu rueda, disponemos de un servicio de asistencia técnica en carretera las 24 horas del día los 365 días del año. Con cobertura nacional e internacional, nuestros vehículos están dotados del materias necesario para resolver cualquier avería o incidencia in situ.

Mantenimiento de flotas españolas y europeas

Nuestro profesionales ofrecen un servicio especializado que se ajusta a las necesidades de cada flota. Tenemos el privilegio de trabajar con grandes flotas nacionales y una gran variedad de empresas de renting españolas.

Como decimos, un trabajo adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, gestionado por un profesional altamente cualificado.

En Tu Rueda os animamos a que entréis en nuestra página web y consultéis todos nuestros servicios y las ofertas que actualmente tenemos disponibles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *