¿Neumáticos a todo riesgo? Con Tu Rueda es posible

En Tu Rueda, servicio de neumáticos en Sevilla, queremos ofrecerte siempre las máximas garantías en los productos que adquieres en nuestras sedes.

Es por ello que siempre ofrecemos periódicamente una batería de promociones que suelen coincidir con el cambio de estación para que hagas tu cambio de neumáticos de la forma más económica para tu bolsillo. Contar con los neumáticos en perfectas condiciones es una garantía de seguridad a la hora de circular en carretera, es por ello que periódicamente recomendamos una revisión del estado de nuestras ruedas, sobre todo cuando hay un cambio de estación.

Desde Tu Rueda, servicio de neumáticos en Sevilla, contamos con un equipo experto de profesionales que intentarán por todos los medios reparar tus neumáticos, y si es necesario sustituirlos para que circules con total seguridad por la carretera.

Neumáticos a todo riesgo en Tu Rueda

Si adquieres tus neumáticos Bridgestone en alguna de nuestras sucursales tendrás el triple de garantía, ya que ofrecemos un seguro ‘a todo riesgo’:

  • 30 días de prueba
  • 3 años de protección
  • 40.000 kilómetros garantizados

¿Se te ocurre alguna prestación mejor? Desde Tu Rueda sólo queremos prestar el mejor servicio de taller de neumáticos de coche para que te sientas seguro en tu decisión. Escatimar en seguridad no es una opción, por ello favorecemos la adquisición de neumáticos nuevos, de calidad y a un precio más que razonable adaptado a todos los bolsillos.

Y recuerda que sólo trabajamos con marcas de referencia para garantizar las mejores prestaciones.

Recuerda que uno de los motivos principales por los que no pasan los vehículos la ITV es por el mal estado de los neumáticos. No olvides pasar por tu sucursal de Tu Rueda más cercana y revisar el estado de tus ruedas. Asegúrate que todo está en orden con nuestro servicio de neumáticos en Sevilla.

Actualmente estamos posicionados en el sector del neumático y la mecánica rápida en la provincia de Huelva, Sevilla y Cádiz como empresa puntera y de referencia, contando actualmente con un almacén central y distribuidor en La Palma del Condado (Huelva), centro administrativo de la empresa y sede social, donde la actividad interna está centralizada. Actualmente contamos con ocho talleres situados en Polígonos industriales de referencia a lo largo de estas tres provincias andaluzas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *