Así es la nueva generación de neumáticos en España

En Tu Rueda, servicios de neumáticos en Huelva, os analizamos las nuevas generaciones de neumáticos que nos traen los fabricantes.

En Tu Rueda, servicios de neumáticos en Huelva estamos siempre al quite de las últimas novedades que las diferentes marcas de neumáticos lanzan al mercado para mejorar las prestaciones de nuestro vehículo.

En esta ocasión vamos a hablar de los nuevos neumáticos EcoContact 6, neumáticos de alta tecnología que ofrece mejoras sustanciales en lo que a resistencia a la rodadura se refiere, además de kilometraje, precisión en la dirección y distancia de frenado.

Es de agradecer que las diferentes marcas de neumáticos sigan evolucionando dando nuevas generaciones de neumáticos que mejoren sus prestaciones. Y es que las ruedas de un coche son elementos claves en la seguridad del conductor y todos sus ocupantes.

 

Productos de alta tecnología

Los neumáticos EcoContact 6 son de Continental y, en comparación con el modelo anterior, es un 20% más duradero y tiene una resistencia al rodamiento un 15% menor. Además, permite una maniobrabilidad más precisa y reduce sus distancias de frenado sobre suelo seco y mojado.

Hasta 12 fabricantes europeos de vehículos han dado la aprobación para instalar en fábrica este producto en sus subcompactos de gama media. Es un neumático de verano con alta tecnología y que está diseñado para cumplir con los altos estándares en términos de seguridad, maniobrabilidad de precisión, alto kilometraje y bajo consumo de combustible.

¿Qué lo hace más avanzado? El compuesto de sílice ha sido rediseñado para lograr una distribución aún más equilibrada de los componentes químicos, lo que ha dado como resultado una unión aún más fuerte y menor deformación del neumático mientras se conduce. Esto ha dado lugar a una reducción general muy significativa de la resistencia al rodamiento a la vez que se reduce el consumo de combustible.

Además, se han introducido innovadores añadidos en el compuesto para ayudar a que la huella de contacto se adapte aún mejor a la superficie de la carretera, lo que ha permitido una transmisión más efectiva de las fuerzas de frenado.

En Tu Rueda, servicios de neumáticos en Huelva, aplaudimos en buen hacer de los equipos de innovación de los fabricantes de neumáticos, puesto que si conseguimos unos coches más seguros registraremos muchos menos accidentes en carretera y saldremos ganando todos los actores que componemos la circulación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *