Si tienes esta señal en tu coche es que vas a ser víctima de un robo

Hoy en Tu Rueda, servicios de neumáticos en Huelva, queremos advertir a todos los usuarios del último aviso de la Guardia Civil que tiene mucho que ver con las ruedas de nuestro coche.

En Tu Rueda, servicios de neumáticos en Huelva, estamos muy comprometidos con la seguridad de todos los conductores. Como ya hemos hecho en otras ocasiones, ensalzamos la seguridad de nuestros clientes reiterando la necesidad de tener en óptimas condiciones nuestras ruedas, ya que son nuestro punto de apoyo con el asfalto.

Cuidado con las señales que nuestro vehículo puede estar dándonos

Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar del mantenimiento de nuestros neumáticos, sino más bien de estar pendientes de las señas que nuestras ruedas puede darnos. La Guardia Civil ha informado a través de un llamamiento en redes sociales de uno de los nuevos hábitos que los ladrones de coches llevan a cabo en la actualidad. ¡Ojo! porque si tienes esta señal en tu rueda has sido víctima potencial de un robo.

Un descuido que nos puede salir caro

Así, la Guardia Civil ha advertido a través de su cuenta de Twitter que si un conductor encuentra una de sus ruedas rajadas, sobre todo en calles con poca aglomeración como por ejemplo un polígono, debe extremar la precaución puesto que es posible que vaya a ser víctima de un robo.

«¿Misteriosamente y en un descuido te acaban de rajar una rueda en un polígono? Cuidado, puede ser un intento de robo mientras la cambias», ha publicado la Benemérita.

Los neumáticos suelen ser objetivo de muchas recomendaciones de la Guardia Civil, puesto que ellos al igual que nosotros se toman muy en serio la seguridad e integridad de este elemento de nuestro vehículo. Gracias a ellos conocimos el truco de la moneda para saber cuándo ha llegado la hora de cambiar una rueda.

«¿Están ya gastados tus neumáticos? ¿No sabes si debes sustituirlos? #Truco- Mete una moneda de 1€ en el dibujo y si se ve la parte dorada por encima es que ya debes cambiarlo #NoEsPorLaMulta», escribió.

De otro lado, la benemérita también alertó sobre la ‘estafa de los neumáticos’, por la que el conductor compra ruedas antiguas pensando que van son nuevas. Si quieres asegurarte de que nunca serás víctima de esta estafa cuenta con nuestros servicios de neumáticos en Huelva. En Tu Rueda somos profesionales especialistas que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *