Ofertas en neumáticos en Tu Rueda

¿Necesitas cambiar de neumáticos? En Tu rueda, servicios de neumáticos en Huelva, tenemos una oferta que no podrás rechazar durante todo el mes de abril.

En nuestro blog ya hemos hablado de la importancia que tiene cambiar los neumáticos de un vehículo cuando ésos nuestras signos de desgaste. La seguridad de todos los pasajeros del coche depende de que todos los componentes del mismo presenten un buen estado.

Contamos con ofertas en neumáticos, inyección de aire acondicionado y mucho más

En nuestra empresa de servicios de neumáticos en Huelva hemos lanzado una promoción de cara a la nueva temporada de primavera/verano para que pongas a punto tu vehículo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

NEUMÁTICOS

Durante este mes de abril hemos lanzado varias ofertas en neumáticos desde Tu Rueda, entre ellas, una muy específica de cara a las próximas romerías que se aproximan. A continuación detallamos lo que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Macizado de neumáticos para coches de caballos y carriolas, si vas a asistir a alguna romería o feria, es importante que no te agüe la fiesta nada y menos un problema en las ruedas. Aprovecha esta oportunidad y no te la juegues.
  • Cambia todas las ruedas de tu coche. Aprovecha la promoción que tenemos disponible durante todo este mes, renueva el ‘calzado’ de tu vehículo con las mejores marcas de neumáticos al mejor precio. Entra aquí y revisa las marcas que se acogen a esta promoción, siempre contamos con los mejores.

Además, dentro del precio que te ofrecemos incluye el desmontaje, montaje, equilibrado, vávula, N.F.U. y el IVA.

ALINEADO DE DIRECCIÓN

El alineado de ruedas contribuye a mejorar la seguridad y hace que el vehículo sea más eficiente, evitando aumentos en el consumo de combustible. La operación de alineado de neumáticos consiste en ajustar diferentes ángulos entre los ejes y las ruedas según los valores recomendados para cada modelo de vehículo. En Tu Rueda te alienamos tus ruedas por sólo 29.90 euros.

CARGA DE AIRE ACONDICIONADO

Por sólo 49.95 euros nos encargamos de cargar el aire acondicionado de tu coches, además realizaremos labores de control de la temperatura, el nivel del gas de aire acondicionado, control de filtro de habitáculo, control de estanqueidad del circuito, carga de gas e incluye el líquido detector de fugas.

PLANES DE MANTENIMIENTO

Además de los servicios específicos, en nuestra empresa de servicios de neumáticos contamos con planes de mantenimiento más exhaustivos para que tu coche pase la ITV a la primera. Controlamos todos los niveles de mantenimiento técnico de tu vehículo para proporcionarte la máxima seguridad en todos tus desplazamientos.

Si quieres sabes más ofertas relacionadas con neumáticos, amortiguadores, cambio de discos de frenos o cambio de juegos de pastillas de frenos necto, sólo tienes que entrar en nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros. Te aseguramos la mejor atención al cliente sin compromiso alguno. Ven a Tu Rueda, empresa de servicios de neumáticos en Huelva, y disfruta de la atención de los mejores profesionales a un precio de escándalo durante todo este mes de abril.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *