¡La primavera llega a Tu Rueda con una nueva promoción!

¿Necesitas neumáticos nuevos? ¡Aprovecha nuestra promoción en el taller!

La primavera es por antonomasia la estación del año de la alegría. También con el buen tiempo aprovechamos para coger más nuestro vehículo y hacer alguna que otra escapada. Por eso aprovechando el arranque de esta estación os traemos una nueva promoción para disfrutarla. ¡Te lo contamos!

La primavera es una de las mejores épocas del año para viajar en coche. Con la llegada del buen tiempo, las carreteras se llenan de color y vida, y la naturaleza se despierta después del invierno. Es una época perfecta para explorar nuevos lugares, hacer picnics en la naturaleza o simplemente disfrutar del paisaje desde la comodidad de tu coche. Por ello nuestra nueva promoción te resultará de lo más útil para vivir todas estas experiencias

Desde hoy mismo, 22 de marzo, y hasta el próximo 7 de mayo estamos regalando, gracias a neumáticos Bridgestone un cheque de 120 euros para gastar tanto en combustible como en las compras que desees en plataformas como Amazon, El Corte Inglés o Decathlon. Para participar lo tienes muy fácil. Compra dos o cuatro neumáticos en la red de talleres FIRST STOP entre las que nos encontramos nosotros. No dejes pasar una oportunidad como esta 😉

Además, en Bridgestone ¡están tirando la casa por la ventana! A diario se sorteará una suscripción al canal EuroSports para ir calentando motores de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

No subestimes la importancia de tener neumáticos en buen estado para tu seguridad y la de tus pasajeros. Además de mejorar la tracción y el control del vehículo, también te ayudará a ahorrar combustible y a prolongar la vida útil de tus neumáticos. Para ello Bridgestone es una de las mejores opciones ya que tanto su historia como su calidad avalan la seguridad de sus neumáticos.

¡No te pierdas esta oportunidad única de renovar tus neumáticos, sacándole además partido económicamente! Ven a nuestro taller y aprovecha nuestra promoción gracias a Bridgestone. Tu tranquilidad en la carretera y tu bolsillo te lo agradecerán. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *