taller de mecánica rápida

Pon a punto tu vehículo antes del puente

Como taller de mecánica rápida perfecto para una revisión previa a tu viaje, puedes consultar nuestros consejos antes de tu partida para el puente de todos los santos. ¿Listos para nuestros consejos? ¡Coge papel y boli y te ayudamos a no tener ningún susto! 📝

Confiamos en que teniendo en cuenta los aspectos que vamos a marcar, el único susto que te puedes llevar es el de algún pequeño pidiendo ‘truco o trato’ en una fiesta de Halloween 🎃 Así que si piensas coger el coche este puente…

ASPECTOS A TENER EN CUENTA ANTES DE EMPRENDER TU VIAJE EN EL PUENTE

Revisemos concienzudamente nuestro vehículo, nuestra vida está en juego. En nuestro taller de mecánica rápida estamos seguros de que hemos salvado algún que otro accidente con nuestras revisiones y puestas a punto, ya que contamos con la experiencia de poder acelerar el proceso de mejora de un vehículo con un vistazo previo

  • Neumáticos: Si de algo sabemos, es de ruedas 😉. Es uno de los aspectos más importantes de tu vehículo y comprobar su desgaste de forma frecuente es fundamental. Antes de cualquier trayecto largo, es fundamental realizar esta revisión.
  • Sistema de refrigeración: El motor siempre debe estar bien refrigerado, hay que revisar el estado del radiador, de los manguitos, que no haya fugas de líquidos. Los problemas pueden comenzar cuando menos lo esperes, y ‘echar humo’ nunca es una buena señal.
  • Aceite: Mirar el aceite, una tarea tan sencilla como vital para el buen estado de nuestro vehículo, como tu taller de mecánica rápida de confianza, te podemos ayudar a mirar el aceite correctamente si vienes a visitarnos, ¿no sabes cómo hacerlo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Luces: La visibilidad, según el horario en el que vayas a conducir, se convierte en un 90% de tu seguridad durante el viaje. Por ello, no dudes en darle un repaso a todas las luces del coche antes de emprender tu travesía.
  • Aire acondicionado: El aire acondicionado es mucho más importante de lo que creemos, no solo es importante en verano, ya que en estas fechas la climatización es fundamental para evitar la fatiga y el cansancio al volante. Si ves que no cumple su función puede que vaya siendo el momento de una carga de gas refrigerante.
  • Limpiaparabrisas: Fundamental que este elemento que de tantos entuertos nos salva, esté en buen estado. Ya no solo es fundamental para un día de lluvia, si no para despejar la luna delantera en el caso de adherencia de insectos en ella que puedan generar suciedad y falta de visibilidad.

¡Confía en los consejos de nuestro taller de mecánica rápida y no descartes nunca venir a visitarnos con cualquier duda!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *