taller de neumáticos en sevilla

Así viven los neumáticos un estacionamiento de larga duración

Como taller de neumáticos en Sevilla, queremos hablaros de cómo afecta a los neumáticos de nuestro vehículo esta situación. Pero no os preocupéis, también os daremos algunos consejos para que estos no sufran durante el confinamiento. 

Es muy probable que cuando todo pase, y podamos volver a la vida con normalidad, muchos de vosotros a la hora de coger el coche os deis cuenta de que las ruedas están desinfladas. Si lo primero en lo que pensáis es que está pinchada, podéis no estar en lo cierto y os vamos a dar las razones. 

taller de neumáticos en sevilla

El proceso de permeabilidad de los neumáticos hace que estos vayan perdiendo un poco de aire cada día. Esta pérdida suele ser mayor en los meses de mucho calor, cosa que por el momento no estamos viviendo. Así, que si al volver a coger el coche vemos cómo las ruedas están vacías, no debemos pensar que hay que cambiarlas, porque seguramente lo que haya ocurrido es que han perdido la presión.  Para que esto no ocurra, uno de los consejos que damos desde Tu Rueda, es dejar los neumáticos con un poco más de presión que la que recomienda el fabricante. De esta manera la cubierta no queda tan plana apoyada en el suelo. 

Otro consejo que también podéis llevar a cabo durante estos días para que los neumáticos y vuestro vehículo sufran lo menos posible, es cogerlo un par de veces a la semana. Como bien sabéis, tan solo podemos salir de nuestras casas para realizar actividades de primera necesidad. Así que podemos aprovechar la salida de la compra para coger nuestro coche. Si en el núcleo familiar disponemos de más de un vehículo, es conveniente que se vayan alternando a la hora de conducir, de esta manera nos aseguraremos de que los dos han estado en marcha durante el confinamiento.

¿QUÉ HACER SI AL COGER MI VEHÍCULO UNA RUEDA ESTÁ PINCHADA?

Si a la hora de coger vuestro vehículo os dais cuenta de que una rueda está pinchada entonces debéis seguir los siguientes pasos:

  • El primer paso sería cambiar la rueda pinchada por la de repuesto, y una vez tenemos la de repuesto acudir a un taller de neumáticos para que nos pongan una nueva.
  • Si no disponemos de rueda de repuesto (que no debe ocurrir), o se han pinchado dos de nuestros neumáticos, entonces tendremos que llamar al seguro para que vengan a casa a cambiarnos los neumáticos.

Como veis evitar que nuestros neumáticos sufran durante esta cuarentena está en nuestras manos, y como siempre decimos; mejor prevenir que curar. 

Desde nuestro equipo esperamos que estos días estén siendo lo más ameno posible. Como os anunciamos en redes sociales nuestros talleres siguen abiertos para ofrecer servicios de mantenimiento a los transportes permitidos. 

¡Mucha fuerza y mucho ánimo para tod@s durante estos días!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *