¿Necesitas un taller móvil de neumáticos? Confía en Tu Rueda S.L

Gracias a nuestro taller móvil de neumáticos, el equipo de Tu Rueda puede desplazarse hasta vuestras instalaciones para reparar y montar cualquier tipo de neumático. Hoy en nuestro blog os hablamos sobre uno de nuestros servicios más demandados.

Imaginaos que trasladamos el concepto de UVI móvil al mundo de la reparación, tendríamos lo que viene siendo un taller móvil. Este servicio es un vehículo totalmente adaptado y equipado con todo lo necesario para arreglar, reparar o montar neumáticos in situ. En Tu Rueda, somos especialistas en este servicio, realizando trabajos con todo tipo de neumáticos incluido los agrícolas e industriales. A continuación os dejamos imágenes de algunos de nuestros trabajos.

taller móvil de neumáticos Tu Rueda
taller móvil Tu Rueda

¿Qué es un taller móvil de neumáticos?

A groso modo, son vehículos que están altamente equipados para poder ofrecer servicios de reparación en cualquier lugar en el que se encuentre tu vehículo. suelen ser furgonetas ya que disponen de mayor espacio, y por tanto, permite almacenar más equipos en su interior.

El taller móvil de Tu Rueda está ligado a la confianza y la excelencia en el trabajo de nuestros talleres físicos. Con este servicio pretendemos ofrecerle facilidades y comodidad a nuestros clientes, pudiendo recibir la asistencia necesaria en cualquier punto en el que se encuentre.

¿Cuándo puedo necesitar la asistencia de un taller móvil de neumáticos?

Los momentos en los que podemos necesitar este tipo de servicios son muy variados pero nuestro equipo ha realizado un breve resumen con los más comunes:

  • Avería mientras conduces: puede ocurrir que mientras conduces sufras un pinchazo que no te deje seguir conduciendo o un pequeño reventón. Si esto pasa y quieres seguir con tu camino vas a necesitar un servicio de estas características. En nuestros talleres también disponemos de asistencia 24 horas en neumáticos. Este servicio técnico en carretera nos permite dotar de cobertura nacional e internacional a nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año.
  • No poder mover el coche: ¿te ha pasado alguna vez que no has podido mover el coche de donde estuviese aparcado porque te han pinchado la rueda? Esperamos que tu respuesta sea no, pero en caso de ser afirmativa sabrás que contar con un taller móvil de neumáticos de confianza es esencial en estas circunstancias.
  • Falta de tiempo: esta es la causa menos común pero también ocurre. Si tienes que montar unos neumáticos nuevos pero no tienes tiempo de acudir al taller, este servicio está pensado para ti. Los profesionales de Tu Rueda se desplazarán hasta tus instalaciones para montarte los neumáticos in situ.

¿Realizáis cambio de ruedas a domicilio?

Esta pregunta es de las más frecuentes cuando nuestros clientes nos visitan en el taller. Como hemos comentado en el último punto, nuestro taller móvil nos permite desplazarnos hasta cualquier punto para reparar, y montar cualquier tipo de neumáticos. Por lo que la respuesta a esta pregunta es afirmativa. Gracias a nuestro servicio de taller móvil de neumáticos realizamos un cambio de ruedas a domicilio.

3 ventajas del taller móvil

Contratar este tipo de servicios tiene 3 ventajas claras:

  • Rapidez: es la solución más rápida a tu problema. Con la misma confianza que ofrecen nuestro talleres físicos, nuestro equipo de desplazará rápidamente hacia donde nos digas para solucionar la avería.
  • Menos inversión de tiempo: contratando este tipo de servicios no tendrás que perder tiempo esperando a la grúa ni estar sin tu vehículo mientras pueden arreglártelo en el taller.
  • Disponibilidad: la disponibilidad del taller móvil es mucho mayor que la de los talleres que se encuentran en un sitio físico.

Desde Tu Rueda esperamos que este artículo os haya servido de ayuda para disipar todas vuestras dudas sobre nuestro servicio de taller móvil de neumáticos. Si necesitáis nuestra asistencia no dudéis en llamarnos al 959 401 478.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *