Conoce los servicios que prestamos en Tu Rueda SL

Hoy hemos escrito un blog para todos aquellos que nos preguntáis qué tipo de servicio podéis encontrar en Tu Rueda, taller de neumáticos en Sevilla.

Constituida en 1995 las sucursales de Tu Rueda, están repartida por tres provincias andaluzas: Huelva, Cádiz y Sevilla, aunque gracias a nuestro servicio 24 horas tenemos movilidad geográfica nacional e internacional. En todas nuestras sucursales podrás encontrar grandes profesionales que te asesorarán sobre cualquier cosa que necesites. Ahora bien ¿qué tipo de servicios ofrecemos?

RENTING
Tu Rueda es taller concertado para muchas de las grandes empresas de renting realizando trabajos de cambios de neumáticos, mantenimiento de los mismos, alineaciones, cambios de aceite…Podemos decir que nuestro taller realiza el mantenimiento completo de muchos de los vehículos del sector. Algunas de las empresas con las que trabajamos son: ALD, AARVAL, MAPFRE, LEASE o PLAN.

FLOTAS
Nuestra trayectoria profesional también se ha desarrollado en flotas. Gracias a nuestra experiencia, cualificación y medios trabajamos con muchas empresas del sector.

ASISTENCIA 24 HORAS EN NEUMÁTICOS
En Tu Rueda disponemos de un servicio de asistencia técnica en carretera las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestros vehículos están altamente dotados para poder resolver cualquier tipo de incidencia que le ocurra a tu vehículo o tu maquinaria.

REPARACIONES VULCANIZADAS
Este tipo de reparaciones son las más óptimas y económicas para la reparación de los neumáticos, así que si buscas especialistas para la reparación de neumáticos, somos tu taller. En Tu Rueda, taller de neumáticos en Sevilla, reparamos todo tipo de neumáticos, no importa si el corte es grande o pequeños, nuestros expertos obtendrán el mejor resultado.

MECÁNICA RÁPIDA
En Tu Rueda no solo somos expertos en neumáticos, sino que también disponemos de profesionales de mecánica rápida. Cubrimos todas las necesidades de tu vehículo asegurándonos de que salga a punto de nuestros talleres. Algunas de estas intervenciones están relacionadas con la batería, las revisiones las baterías o con la correa de distribución. Es importante recordar que un buen manteamiento del vehículo alargará su vida útil.

¿Dónde puedo encontrar la sucursal más cercana de Tu Rueda?

Con un total de 8 talleres repartidos por tres provincias andaluzas disponemos de sucursales en La Palma del Condado, Aracena, San Juan del Puerto, La Albaga, Algeciras, El Cerro del Andévalo, Huelva y Los Palacios y Villafranca. Si quieres saber cuál es nuestro taller más cercano puedes entrar en el apartado “sucursales” de nuestra página web.

¿Cómo puedo contactar con el taller más cercano?

En el mismo apartado de nuestra página web podéis encontrar, no solo la dirección de todas nuestras sucursales, sino también el teléfono de todas ellas. Si lo preferís, también podéis contactarnos a través de nuestras redes sociales y os daremos toda la información necesaria.

Desde Tu Rueda, taller de neumáticos en Sevilla, esperamos que este artículo haya solucionado todas vuestras dudas. Como habéis podido comprobar, nuestra trayectoria profesional nos ha permitido especializarnos en neumáticos y poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *