Tu Rueda

Teléfono: 959 401 478
La Palma del Condado (Huelva) . Polig. Ind. Dehesa Boyal.
C/ Bodega Espinosa, nº 14. C.P. 21700
icono-facebook

Reparaciones vulcanizadas

vulcanizada1 

Tu Rueda, S.L. está especializada en la reparación de todo tipo de neumáticos que hayan sufrido grandes o pequeños cortes,  perforaciones o impactos, que les inutilizan para volver a realizar su trabajo y que no son posibles con reparaciones convencionales.

Desde Tu Rueda, S.L. consideramos la reparación vulcanizada como el sistema más óptimo y económico. Disponemos de un equipo humano altamente cualificado y dedicado en exclusiva a conseguir que la vida útil del neumático no termine prematuramente y para ello ponemos a su servicio los mejores medios y procesos para conseguir este objetivo.

TU RUEDA, S.L. es empresa en el sector del neumático especializada en el sistema de REPARACION VULCANIZADA.

El procedimiento es el siguiente, previamente se realiza una recepción y valoración del daño, procediéndose a continuación a la verificación de roturas de alambres y capas. Estando dentro de los parámetros de reparación, se procede a ello, se apertura el neumático y se realiza una limpieza de los impactos tanto interna como externamente, relleno de caucho virgen y se coloca el parche interior con otra capa de caucho virgen y goma de unión. Se introducen en la vulcanizadora aproximadamente a 145º de temperatura y una presión de 200 Kg./cm2 durante el tiempo correspondiente para que vulcanice tanto el caucho como el parche, y finalmente se procede a su enfriamiento y  su raspado exterior.
Las reparaciones vulcanizadas conlleva a un ahorro considerable de costo por el consiguiente aumento de vida de los neumáticos que se pueden reparar por este sistema

vulcanizada2

vulcanizada3

En la fotografía nº 1 se observa como el neumático esta dañado, en la nº 2 como el neumático está en proceso de reparación y en la fotografía nº 3 se observa como esta ubicado en la máquina de vulcanizar.