Tu Rueda

Teléfono: 959 401 478
La Palma del Condado (Huelva) . Polig. Ind. Dehesa Boyal.
C/ Bodega Espinosa, nº 14. C.P. 21700
icono-facebook

Empresa

 

Empresa andaluza, constituida en 1995, TU RUEDA, S.L. comenzó su actividad como empresa del sector del neumático formada por los miembros de una misma familia. Su carácter de empresa familiar contribuyó desde el principio a trabajar con fortaleza y unidos con la misma finalidad y teniendo en cuenta que los medios con los que se iban contando a medida que se crecía eran otro impulso más para afianzar la empresa y consolidarla en el sector.

Actualmente estamos posicionados en el sector del neumático y la mecánica rápida en la provincia de Huelva, Sevilla Y Cádiz como empresa puntera y de referencia, contando actualmente con un almacén central y distribuidor en La Palma del Cdo. (Huelva), centro administrativo de la empresa y sede social, donde la actividad interna está centralizada.

En continuo crecimiento, actualmente contamos con 8 talleres situados en Polígonos industriales de referencia.

Especialista en el servicio de taller móvil, actualmente contamos con una flota de 16 talleres móviles de diferentes especialidades, tanto para trabajar en carretera como en instalaciones de cualquier envergadura.
Tu Rueda ha demostrado tener una gran solidez como empresa dentro del sector del neumático, por su continua modernización y adaptación a las necesidades del sector. ha conseguido ganarse la confianza de sus clientes gracias al servicio integral y personalizado que ofrece.

DESCARGA NUESTRA PRESENTACIÓN


trash
trash
trash
trash